Tuesday, May 29, 2018

Rota: Romance, Erótica y Sexo Duro entre el Motero y la Madre Soltera (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1) descargar PDF Alba Duro


Descargar PDF Leer en línea



¿Padre Muerto? Sí.
¿Infancia sin madre? También.
¿Madre soltera? Por supuesto.
¿El peor ex-novio del mundo? No podía ser menos.

La vida puede ser una auténtica mi*rda o un paseo de rosas. En mi caso… un poco más de lo primero que de lo segundo. Pero aún así, como todas, di lo mejor de mí. Con 19 años se me presenta un tío bueno, alto, musculado y sinvergüenza. Nueve meses más tarde me veo cuidando sola de mi pequeña.

Lo último que necesitaba es que mi padre, el único hombre bueno que parecía quedar en la tierra, falleciese. Así que aquí estoy, sola y rota en el ojo del huracán, soportando la tormenta como buenamente puedo.

Y entonces, aparece él. Un tío bueno, alto, musculado y sinvergüenza. Por suerte no es el mismo. Este, en concreto, resulta ser el vicepresidente de un club de motos. Llámalo club de motos… llámalo organización criminal. Sí, me lancé a su abismo sin titubear, como una yonki buscando su jeringuilla.

No me importaba que terminase mal. Al fin y al cabo, no podía esperar otra cosa. Pero llevaba sola demasiado tiempo y necesitaba.
Descargar Rota: Romance, Erótica y Sexo Duro entre el Motero y la Madre Soltera (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1) pdf Alba Duro
Descargar Rota: Romance, Erótica y Sexo Duro entre el Motero y la Madre Soltera (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1) En Pdf
libro Rota: Romance, Erótica y Sexo Duro entre el Motero y la Madre Soltera (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.